Gran problema con los mod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran problema con los mod

Mensaje por Ankhar el Jue Ene 15, 2009 5:45 pm

He estado aprendiendo a usar el fable explorer y a poner mods al juego. Tengo hechas las copias de seguridad de los archivos importantes. Tras haber metido varios mods (entre ellos el de los poderes de Jack of Blades, la apariencia de Jack of Blades, el tener algunas armas extra, poder portar armas y conjuros en Bowerstone y alguna cosilla mas) me dispuse a volver a ponerlo todo como estaba usando las copias de seguridad; pero imaginaos la cara que se me puso cuando al poner los archivos de seguridad los mods seguían estando. Me sorprendió bastante, pero bueno, tengo el cd original del Fable TLC asi que desinstalé el juego y lo reinstalé. De nuevo me quedé flipado cuando al iniciar un nuevo juego me encuentro que el pequeño futuro héroe ya tiene la Lágrima de Avo nada más empezar, cuando todavía no han atacado Oakvale. Volví a desinstalar el juego, quité el fable explorer y todos los pack de mods, los metí en un cd y los borré de mi ordenador, volví a instalar el Fable TLC y sigo teniendo los mods activados!!!!!!!!!! Alguien sabe dónde o en qué archivos quedan los residuos de los mods que afectan al juego???? Contestad porfa xq me estoy volviendo loco. Gracias de antemano

Ankhar
Aprendiz del gremio
Aprendiz del gremio

Cantidad de envíos: 3
Renombre: 0

Ver perfil de usuario

Re: Gran problema con los mod

Mensaje por Atececol el Jue Ene 15, 2009 6:05 pm

mmm... no lo sé, ami me parecio algo parecido solo que tambien tenia el arco de Skorm. Yo lo que ice fue quitar el Fable Explore y desinstalar el fable borrando incluso las partidas guardadas, y una pregunta ¿ tienes el fable shop? por que si lo tienes pincha en ''Disable All Cheats''.

Atececol
Héroe conocido
Héroe conocido

Cantidad de envíos: 132
Localización: Mi PC/Discoduro Local(c:)/Archivos de Programa/Microsoft Games/Fable TLC/Atececol XD

Ver perfil de usuario http://elblogdeatececol.blogspot.com

Mensaje por The Brave el Vie Ene 16, 2009 3:57 am

No en realidad, hay una manera de resolver este problema, fácilmente, en primer lugar mencionen que tipo de Software, tienen instalado(Ya sea Windows, Linux o lo que sea) Y si es Windows, que tipo de clase es(XP, 2000, Vista, 95, Etc) Es que si tienen Vista(Como yo en mi caso) Los mods, no van a desaparecer a si como asi,hay que borrar el registro que hace el juego cunado lo instalas, ademas de tener que instalarlo en otra ubicación que no sea esta: C:\Program Files\Microsoft Games\Fable - The Lost Chapters, la negrita indica la ubicación, y tambien hay otras maneras de quitar los mods, pero que alguien mas sugiera algo acerca de esto, por que en mi caso, no he quitado ninguno, ya que no tengo ningún mod, que me afecte tanto el juego como para aburrirme, como es en tu caso...

Para quitarle las armas al héroe, tienes que poner Creature - Hero - Weapon 1(O Weapon 2) Un 0 para que la ID, del arma que tenias antes equipada ya no aparezca.

The Brave
Aventurero veterano
Aventurero veterano

Cantidad de envíos: 53

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrigd el Vie Ene 16, 2009 3:19 pm

Haz esto, como prueba. Con el juego desinstalado vete a la dirección que te ha dicho The brave, mira a ver si aún existe la carpeta de fable the lost chapters, si es así elimínala. Elimina también las partidas guardadas. Copias las copias de seguridad que tienes y grábalas en un pendrive o CD, y elimina las que tengas en el ordenador. El objetivo es eliminar todo rastro del juego. Lo de copiar las propias copias de seguridad lo digo por precaución, por si me equivoco.

Un saludo!

Fable is copyright Lionhead studios & BigBlueBox

adrigd
Admin

Cantidad de envíos: 1088
Renombre: 19

Ver perfil de usuario http://fablemod.forosactivos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba