como me divorcio de lady gray y consigo la espada de pollo en la competicion de la misma??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como me divorcio de lady gray y consigo la espada de pollo en la competicion de la misma??

Mensaje por andrux el Miér Ene 07, 2009 3:02 am

creo que no es la sandgoose por que dicen que para poder ir en busca de la sigingsword tenes que tener todas las armasespeciales y es la unica que me falta tengo el muñeco de jack of blade y todoooo..... que haagoooo???

como la consigo???

andrux
Héroe conocido
Héroe conocido

Cantidad de envíos: 183
Renombre: 0

Ver perfil de usuario

Re: como me divorcio de lady gray y consigo la espada de pollo en la competicion de la misma??

Mensaje por The Brave el Miér Ene 07, 2009 3:37 am

En primer lugar la Signing Sword no existe, es una de las tantas cosas incompletas del juego, y eso de que es una espada, es solo una ocurrencia de alguien por que si se hubiera puesto a investigar mas, tanto en el juego, como en el nombre, descubriría que se llama la ¡Espada Cantarina!, y es solamente un laúd(Que se puede obtener con el FE, por cierto) y no tiene nada de ataque....

El oráculo te habla acerca de ella y te dice, que es solo una fabula y no existe(Es cierto hazle caso, por algo es el oráculo)
En la ciudad de los fantasmas, hay una tumba en la que dice:¡Muerto por un Laúd! es la única referencia que hay de la espada...

Lo de la sandgose es lo mismo, pero la verdad, ahí no te puedo decir nada, por que yo la verdad no creo en ella(A pesar de que si existe en Fable 2)

Para divorciarte de cualquier persona, pégale una vez, y espera a que se aviente un discurso de 3 minutos... Después te avisan que se han divorciado de ti...

Para enviudar, en las ciudades donde puedes tener tus armas, saca tu arco y disparale de lejos, y donde no haya ningún guardia, así no te consideran criminal, pero si encuentran el cuerpo si, mejor vete y regresa después...

The Brave
Aventurero veterano
Aventurero veterano

Cantidad de envíos: 53

Ver perfil de usuario

Re: como me divorcio de lady gray y consigo la espada de pollo en la competicion de la misma??

Mensaje por adrigd el Miér Ene 07, 2009 11:10 am

El sandgoose o pato de las arenas, según dicen, es una isla que se puede ver en el gremio en la sala de mapas poniéndote al lado del maestro. Si te fijas bien, verás que hay una isla que tiene forma de ave, como de pato. ¿Quizás la crearon para salir del paso? No tengo ni idea.

Fable is copyright Lionhead studios & BigBlueBox

adrigd
Admin

Cantidad de envíos: 1088
Renombre: 19

Ver perfil de usuario http://fablemod.forosactivos.com

Mensaje por andrux el Miér Ene 07, 2009 6:13 pm

bueno muchas gracias pero le pego a lady gray y me dise que no la amo,etc llegue a conseguir 1000 puntos de fuerza pegandole y nome dijo nada tendere que poner el mod de portar armas en los pueblos es que dicen que para la sangoose haique hacer unos pasos y uno es divorciart de ella aparte quiero denunciarla pero ya la encubri y rodrhi me sigue diciendo que la denuncie pero no se como hacerlo No No No No

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

andrux
Héroe conocido
Héroe conocido

Cantidad de envíos: 183

Ver perfil de usuario

Mensaje por fablex el Miér Ene 07, 2009 9:39 pm

Lo que pasa es que ya no puedes, si ubieras echo la mision en la que se te aparese la hermana leydi grey, y al tomar la nota no se la ubieras entregado a leydy grey ella ubiera desaparesido y te volverias el alcalde de browestone, pero una ves casado con ella ya no puedes divirsiarte, aunque si puedes abrir el demon door y te dan un acha, es lo unico bueno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

fablex
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos: 1737
Renombre: -1

Ver perfil de usuario http://mundofable.superforo.net/forum.htm

Mensaje por The Brave el Miér Ene 07, 2009 10:17 pm

fablex escribió:Lo que pasa es que ya no puedes, si ubieras echo la mision en la que se te aparese la hermana leydi grey, y al tomar la nota no se la ubieras entregado a leydy grey ella ubiera desaparesido y te volverias el alcalde de browestone, pero una ves casado con ella ya no puedes divirsiarte, aunque si puedes abrir el demon door y te dan un acha, es lo unico bueno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

De hecho puedes mezclar las 2 misiones, derrotar a Thunder, y despues hablar con el reo, tomarla nota de la hermanan de lady Grey y ser alcalde de Bowerstone, lo único que no puedes hacer junto a esas 2 cosas es abrir la Demon Door, es una lastima....

The Brave
Aventurero veterano
Aventurero veterano

Cantidad de envíos: 53

Ver perfil de usuario

Mensaje por anonimo el Jue Ene 08, 2009 6:37 am

la sandgoose no sale en fable 2......... ¬¬

anonimo
Héroe muy famoso
Héroe muy famoso

Cantidad de envíos: 659

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack of Blades el Lun Ene 12, 2009 3:39 am

si sale anonimo pero si esta escondida, tienes que leer mucho pero mucho los libros, ademas son interesantes y divetidos XD

Jack of Blades
Héroe del Gremio
Héroe del Gremio

Cantidad de envíos: 1068

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba