UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Mensaje por >>FableNeverDie< el Vie Dic 19, 2008 12:19 pm

encontre al fin una guia en la estoy un 70% seguro que funciona. estoy muy emocionado con esta guia y les pido que lean atentamente estas 3 paginas del foro de meristation:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=583452&sid=00578e9726c4cfb426ae25a4677d95e4

ya se, ya se, esta posteado el video del mod de la singing, por eso aca les dejo una lista de pros y contras de la guia:

pienso que funciona porque:
1- el chico que posteo la guia (trampella) se quedo en el foro a responder las dudas, no como todos los mentirosos que se conectan una vez, postean guias truchas y no se ven nunca mas.
2- hay un miembro del foro que afirma que lady grey le regalo la espada de obsidiana (que es un paso dificil de la guia).
3- otro miembro del foro dijo haber completado la guia y que el tipo del muelle de oakvale es el vagavundo que esta peleando con un bravucon en el puesto de observacion apenas salimos del gremio, y puede ser verdad porque cuando nos deshacemos del bravucon, el vagabundo nos agradece y nos dice que nos volveremos a ver.
4- esos 3 diamantes brutos que hay que conseguir (otro paso dificil y dudoso de la guia) de los que nadie a oido hablar yo incluido, podrian llegar a ser reales porque en el segundo encargo, cuando hay que defender a granja huerto de los bandidos, el granjero te dice que en esas cajas (que tambien son 3) hay joyas preciosas que no se donde las encontro y le traen problemas y por eso se las iba a dar a no se quien (aunque segun trampella no es completamente necesario tener los diamantes).

pienso que no funciona porque:
1- postea el video del mod de la singing diciendo que es real.

en fin, ojala que la guia funcione y si no, bueno, solo seria una mas de la larga lista. otra cosa, les dejo unas recomendaciones: no dejen que los bandidos roben ninguna de las 3 cajas xD. y hagan un backup de las partidas guardadas, y reinstalen fable, porqué diran ustedes??? para que quede como nuevo, porque si tienen una partida muy avanzada o ya terminado el juego, por mas que creen un nuevo perfil, desde el principio los ciudadanos les van a decir que el oraculo ha despertado, que la puerta de bronce esta abierta, que mataste a tu hermana, etc. y otros errores del juego. y bueno, eso es lo que se hasta ahora. yo digo que nos pongamos a seguir al pie de la letra la guia y que con mucha mucha suerte lleguemos a algo interesante.
salu2 y comprueben. Smile Smile study study study

>>FableNeverDie<
Héroe conocido
Héroe conocido

Cantidad de envíos: 103
Renombre: 0

Ver perfil de usuario

Re: UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Maximiliano el Vie Dic 19, 2008 4:00 pm

Muy creible cada paso que da, y, con los mitos de la sandgoose, bien, recuerdan que abriendo el bloc de notas con no se que archivo aparecen todos los diálogos del juego, busque sandgoose y apareció, busque singing sword, eso lo hice antes, eh?
Bueno, el caso es que también el vagabundo si dice que te volverá a ver, todos los pasos son muy creíbles para la sandgoose, pero lo demás no lo creo, solo la sandgoose, además cuando dice el "pajarraco volando" en un día de mis exploraciones en Fable Explorer encontre un pájaro naranja, parecido a un Fénix-dragón chiquito, la espada de obsidiana si te la da Lady Gray, tienes que darle regalos a más no poder y te dará la espada. Las piedras: Si he conseguido UNA nada más las demás no.

Salu2

Maximiliano
Mago famoso
Mago famoso

Cantidad de envíos: 238
Renombre: 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>FableNeverDie< el Vie Dic 19, 2008 4:15 pm

WOW PUDISTE CONSEGUIR LA ESPADA Y UN DIAMANTE BRUTO!!!!!!!!!!!!!!!!
donde encontraste el diamante????????'
PD: yo tampoco creo lo de la singing

>>FableNeverDie<
Héroe conocido
Héroe conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrigd el Vie Dic 19, 2008 5:10 pm

Demasiado complicado... El fable no se caracteriza por ser muy difícil, además en FE nunca se ha encontrado nada y es un simple lector de archivos, es decir, que sólo lee la base de datos del Fable, lo que hay, nada más. Y no existe ningún arma que haga 1000 de daño. Además pone el vídeo del mod de la singing sword como muestra, cuando todos sabemos que la singing sword es un Laúd no una espada, y es un objeto incompleto del juego.

Yo ya me he dado por vencido, no hay más misterios

Sad

Fable is copyright Lionhead studios & BigBlueBox

adrigd
Admin

Cantidad de envíos: 1088
Renombre: 19

Ver perfil de usuario http://fablemod.forosactivos.com

Mensaje por >>FableNeverDie< el Vie Dic 19, 2008 6:28 pm

pero yo no adgrid Very Happy
ademas lo de la singing ya todos sabemos que es mentira.... yo nada mas digo que quiero probar esta guia sobre la sandgoose porque a mi me parece algo concluyente. ademas no es demasiado dificil, lo que me parecia improbable era lo de que lady grey te regale algo, al igual que lo de los diamantes brutos. pero se que existen esas cosas porque me dijo maximiliano que el las encontro.

>>FableNeverDie<
Héroe conocido
Héroe conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por fablex el Vie Dic 19, 2008 7:02 pm

Mejor que alguien aga lo de la guia a ver si le funsiona. Y que grabe su partida para que despues no balla a estar echando mentiras Smile Smile Smile Smile Cool

fablex
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos: 1737
Renombre: -1

Ver perfil de usuario http://mundofable.superforo.net/forum.htm

Mensaje por >>FableNeverDie< el Sáb Dic 20, 2008 4:08 pm

maximiliano, no se como lograr que lady grey me regale la espada de obsidiana. con el fable shop compre 100 diamantes, rubies, esmeraldas, azabaaches, amatistas, buano todas las piedras preciosas del juego y rosas rojas y perfumes y las puse en los accesos directos. fui a vencer a jack en forma de dragon, me comi todos los creditos, fui con lady grey, justo era de noche y estaba en su dormitorio y le empece a regalar de todo y la viole como 6 o 7 veces y no me dio nada... en que me equivoque?????

>>FableNeverDie<
Héroe conocido
Héroe conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por anonimo el Sáb Dic 20, 2008 7:51 pm

En que te creistes todo esa basura para obtener la dichosa espada. lol!

anonimo
Héroe muy famoso
Héroe muy famoso

Cantidad de envíos: 659

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>FableNeverDie< el Sáb Dic 20, 2008 9:06 pm

no creo que maximiliano nos vaya a mentir

>>FableNeverDie<
Héroe conocido
Héroe conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por felixxte el Jue Dic 25, 2008 12:17 am

mmm.... difícil de saber la verdad pero solo hay una forma de descubrirlo y es completando todo eso Very Happy Very Happy

pero y si no saben pues busquen en google "como se puede hacer para que leidi gray te regale el mandoble de obsidiana"

intenetenlo y veran Very Happy Very Happy

yo lo estoy intentando y creanme podran ver los resultados

y yo los vi o no Question Question

felixxte
Héroe conocido
Héroe conocido

Cantidad de envíos: 124

Ver perfil de usuario

Mensaje por andrux el Jue Dic 25, 2008 12:24 am

hola le llaman diamante bruto al amatista? bueno yo tengo 3! y pase la final y sigo jugando antes de pelear o guarde y en 1 partida tengo la mascaara en la cara y en otra no poor q la tire jejee...

andrux
Héroe conocido
Héroe conocido

Cantidad de envíos: 183

Ver perfil de usuario

Mensaje por >>FableNeverDie< el Jue Dic 25, 2008 1:06 am

ok, felixxte. voy a intentar eso que dijiste...
yo recien empeze la guia que postee mas arriba, me case con lady grey y tengo que conseguir que me regale la espada despues el resto me parece facil... What a Face What a Face What a Face

>>FableNeverDie<
Héroe conocido
Héroe conocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por skorm el Vie Dic 26, 2008 5:28 am

Me estan poniendo de patas arriba O.O ojala sea verdad

skorm
Aventurero familiar
Aventurero familiar

Cantidad de envíos: 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por fablex el Vie Dic 26, 2008 5:13 pm

No te ilusiones skorm, no creo que esta guia sea verdadera Rolling Eyes Rolling Eyes

fablex
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos: 1737
Renombre: -1

Ver perfil de usuario http://mundofable.superforo.net/forum.htm

Mensaje por skorm el Sáb Dic 27, 2008 12:53 pm

Diamante bruto??? confused confused confused affraid affraid affraid affraid affraid que es eso de los diamantes brutos o.o no e sabido de esa historia

skorm
Aventurero familiar
Aventurero familiar

Cantidad de envíos: 337

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba