Trucos Fable (Experiencia Infinita costa hook, cueva hobbe y Llaves de Plata) 5 1 2

Trucos Fable (Experiencia Infinita costa hook, cueva hobbe y Llaves de Plata)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos Fable (Experiencia Infinita costa hook, cueva hobbe y Llaves de Plata)

Mensaje por Moka el Dom Dic 04, 2011 3:19 pm

Hola! Bueno, les vengo trayéndoles unos pequeños trucos, uno un poco común y otro no muy conocido Very Happy

Bien, empecemos :

Para estos trucos se necesitará (para que tengas más experiencia) el Martillo de Murren, pues tiene un Potenciador de Experiencia, lo van a encontrar en el cofre de plata del Gremio de Heroes (Heroes' Guild) por 20 llaves, para lo cual te puede servir el truco de las llaves de Plata. Y si quieres también puntos de habilidad lleva de preferencia el arco de Skorm, porque de un flechazo matarás a las Banshees,. Para conseguir el arco de Skorm, (después de muchos intentos fallidos, demasiados para mi gusto XD) tienes que sacrificar a algún mercenario (nos funcionó a nosotras con el del templo de avo, suponemos que puede funcionar con cualquier mercenario, aún así no es culpa de nosotras si falla XD) después de las 12 am, justo cuando el cosito ese (la manecilla) esté justo a la mitad del cielo (en la noche).Para quienes no saben quienes son las 'Banshees' les tenemos una imagen (en spoiler porque si no, nos regañan ~.~):
Spoiler:

1.- Experiencia Infinita cueva Hobbe y llaves de plata

Para el primero no es necesario estar muy avanzado, solo necesitas tomar la misión de 'La casita de las Rosas' debes hablar con la abuelita para que te de la llave hexagonal (no olvides cavar en el circulos de flores para obtener las llave de plata y las 500 monedas que están en lo matorrales) despues de eso dirígete a la cueva Hobbe y mata a cuanto hobbe se cruce en tu camino PERO sin liberar al niño, GUARDA LA PARTIDA (guardar heroe/ save hero) y vuelve a cargarla, aparecerás afuera de la entrada de la casita de las rosas(puedes abandonar el lugar e ir a comprar chucherías en lo que decides retomar la búsqueda de experiencia.), con toda la experiencia de la cueva y la llave de plata, repite cuantas veces quieras, solo te recomendamos que guardes cada partida en diferetne "slot" ya que después de cargar cierto numero de veces la misma partida, el juego se traba y tienes que empezar TODO el juego. tongue

Experiencia Infinita Costa Hook (Fábrica de Banshees! Very Happy)

Para éste truco deberás ya estar MUY pero MUY avanzado, deberás estar en la misión donde te traiciona Maze, (Sí es triste pero cierto, perdón por los Spoilers u.u) para esta no hay pretextos, (si seguiste nuestro consejo anterior) deberás tener el martillo de Murren, y el arco de Skorm, SI O SI. Este truco se lleva a cabo en la costa hook, DURANTE el combate contr Maze, NO ANTES NI DEPUËS, DURANTE.

Bueno, ya que les quedó claro que es DURANTE DURANTE, (y si no se los repetimos si quieren DURANTE) Dale una tunda a Maze, y cuando se teletransporte, NO LO SIGAS, ve justo al lado OPUESTO del sello del gremio (el cosillo dorado) Después de subir unas escaleras, verán un pozo, con una CAMPANA. Atrás verán que están todos las Banshees. Aquí podrás decidir, si con el martillo o con el arco. Si es con el arco, colócate en la esquina izquierda si lo vez de frente, ganarás puntos de habilidad.

Bueno, hasta aquí se despide Anny y Moka, Si les gustó que lindo, y si no me vale un rotundo cheeto =)

Moka
Aprendiz del gremio
Aprendiz del gremio

Cantidad de envíos: 2
Renombre: -2

Ver perfil de usuario

Re: Trucos Fable (Experiencia Infinita costa hook, cueva hobbe y Llaves de Plata)

Mensaje por blEyCk viCiOuz el Dom Dic 04, 2011 4:09 pm

Wao!! el ultimo no me lo sabia esta bueno los otros dos creo yo que para ganar experiencia me resultaria mas facil ir a "senda del cementerio" y matar cuantos "no muertos" se atrevan a salir, y en el de las llaves ammm solo lo haria para conseguir 10 llaves y seguir buscando las demas que estan esparcidas en el juego solo para abrir el cofre de 35 que tiene la armadura de Arconte... me agrado ese ultimo de los Aulladores eh??
saludos!!!

blEyCk viCiOuz
Héroe muy famoso
Héroe muy famoso

Cantidad de envíos: 822
Renombre: 88

Ver perfil de usuario

Re: Trucos Fable (Experiencia Infinita costa hook, cueva hobbe y Llaves de Plata)

Mensaje por jp_b46 el Dom Dic 04, 2011 5:26 pm

Bueno, en realidad me sorprendio que haya un post nuevo en esta seccion, siendo que ya tiene sus años el TLC, yo sabia lo de la cueva hobbe, pero lo otro no, esta bueno el de maze, una vez vi las banshees (aulladores en el juego en español) pero no les preste atencion, y nunca volvi (eso que me pase varias veces el juego), aca te regalo uno, yo hacia lo mismo que lo que decis de la cueva hobbe, pero con la mision de twimblade, ademas ganaba oro.

Bueno, buen aporte, y espero que te quedes (queden?) por aca

jp_b46
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos: 1738
Renombre: 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por RayMax_18 el Dom Dic 04, 2011 8:08 pm

buen truco yo para subir la experiencia, bueno lo dejo como otro tema para no desvirtuar como decía el truco de la cueva no me lo savia del todo solo lo de la llave de plata los hobies no les preste atención lo que quiero decir que es un buen post

RayMax_18
Héroe conocido
Héroe conocido

Cantidad de envíos: 118
Renombre: 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moka el Mar Dic 13, 2011 6:27 pm

Muchas gracias a todos por su atención y por leer un gigantesco post. Y si, somos 'queden' porque somos mi hermana y yo ^^ Que bueno que les haya gustado el postsososososote y pronto les comunicremos muchas ms cosillas Smile

Moka
Aprendiz del gremio
Aprendiz del gremio

Cantidad de envíos: 2
Renombre: -2

Ver perfil de usuario

Mensaje por jp_b46 el Jue Dic 15, 2011 12:24 pm

que bien, ojala que sigan aportando

jp_b46
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos: 1738
Renombre: 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackOfBlades2011 el Vie Dic 30, 2011 1:20 pm

Buen truco...sigue asi y por cierto el primero no lo sabia!!

JackOfBlades2011
Aprendiz del gremio
Aprendiz del gremio

Cantidad de envíos: 20
Renombre: 0

Ver perfil de usuario http://fablemod.forosactivos.com/

Mensaje por dimitri123 el Vie Nov 09, 2012 8:55 pm

lo que no se es cuanta maldad te da en sacrificar en el templo de avo tengo miedo porque soy mu angel y viste soy asi Embarassed

dimitri123
Aprendiz del gremio
Aprendiz del gremio

Cantidad de envíos: 3
Renombre: 5

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba