Letras extrañas en Fable
Página 1 de 1. • Compartir •
Letras extrañas en Fable
Bueno, llevo dandome cuenta desde hace mucho de estas letras. No se que significaran, pero quiero saberlo. Vereis, hace poco (esto sonara super friki) estaba jugando al Star Wars Battlefront 1 online con jp. Yo habia encontrado en Rhen Var unos escritos en Aurebesh, un tipo de escritura de Star Wars y se lo fui a enseñar. Yo el dia anterior me habia aprendido el abecedario Aurebesh completo y se escribirlo y traducirlo. Estube traduciendolo y resulto algo extraño lo que decia. Una foto en Spoiler de lo que encontramos y el abecedario:
Resulta que al verlo senti que queria traducirlo y asi hice, pone:
BLA BLA BLA
THIS GAME BLA
IS THERE WATER
ON MARS?
MAYBE THATS
WHERE JEDI
ARE.
Y resulta que en Fable 3 llevo unos cuantos meses viendo simbolos extraños por Albion, en carteles y en muchos sitios. Como estos:

Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de lo que pueden significar o son simbolos al azar o que puede ser. Y si hubiera algun abecedario como el que he mostrado de Star Wars.
Ayer le estuve enseñando a jp la carta esa que muestra Laszlo, y dijo que posiblemente se podria sacar.
¿Alguien sabe algo?
- Spoiler:

Resulta que al verlo senti que queria traducirlo y asi hice, pone:
BLA BLA BLA
THIS GAME BLA
IS THERE WATER
ON MARS?
MAYBE THATS
WHERE JEDI
ARE.
Y resulta que en Fable 3 llevo unos cuantos meses viendo simbolos extraños por Albion, en carteles y en muchos sitios. Como estos:

Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de lo que pueden significar o son simbolos al azar o que puede ser. Y si hubiera algun abecedario como el que he mostrado de Star Wars.
Ayer le estuve enseñando a jp la carta esa que muestra Laszlo, y dijo que posiblemente se podria sacar.
¿Alguien sabe algo?

-:JaCkOfBlAdEs:-- Capitán

- Cantidad de envíos: 3405
Renombre: 41

Re: Letras extrañas en Fable
Oye si yo tambien tenia la misma pregunta veia eso y yo que significara eso
bueno toca esperar para que alguien nos conteste xD

Lacoste- Grumete

- Cantidad de envíos: 651
Renombre: 82