Letras extrañas en Fable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letras extrañas en Fable

Mensaje por -:JaCkOfBlAdEs:- el Vie Jul 01, 2011 11:26 am

Bueno, llevo dandome cuenta desde hace mucho de estas letras. No se que significaran, pero quiero saberlo. Vereis, hace poco (esto sonara super friki) estaba jugando al Star Wars Battlefront 1 online con jp. Yo habia encontrado en Rhen Var unos escritos en Aurebesh, un tipo de escritura de Star Wars y se lo fui a enseñar. Yo el dia anterior me habia aprendido el abecedario Aurebesh completo y se escribirlo y traducirlo. Estube traduciendolo y resulto algo extraño lo que decia. Una foto en Spoiler de lo que encontramos y el abecedario:

Spoiler:

Resulta que al verlo senti que queria traducirlo y asi hice, pone:

BLA BLA BLA
THIS GAME BLA
IS THERE WATER
ON MARS?
MAYBE THATS
WHERE JEDI
ARE.

Y resulta que en Fable 3 llevo unos cuantos meses viendo simbolos extraños por Albion, en carteles y en muchos sitios. Como estos:

Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de lo que pueden significar o son simbolos al azar o que puede ser. Y si hubiera algun abecedario como el que he mostrado de Star Wars.
Ayer le estuve enseñando a jp la carta esa que muestra Laszlo, y dijo que posiblemente se podria sacar.

¿Alguien sabe algo?

-:JaCkOfBlAdEs:-
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos: 3405
Renombre: 41

Ver perfil de usuario http://twitter.com/ReaverFable

Re: Letras extrañas en Fable

Mensaje por Lacoste el Vie Jul 01, 2011 3:36 pm

Oye si yo tambien tenia la misma pregunta veia eso y yo que significara eso scratch scratch bueno toca esperar para que alguien nos conteste xD Very Happy Very Happy

Lacoste
Grumete
Grumete

Cantidad de envíos: 651
Renombre: 82

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba