teoria: la ninfa azul se agacha a las tres y cuarto
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
teoria: la ninfa azul se agacha a las tres y cuarto
La Ninfa Azul se agacha a las tres y cuarto:
Bueno voy a hacerla corta, y no es completamente mia pero me convencio, bueno pues simple la ninfa azul es la Reina Súcubo que aparece en el libro "Criaturas del Norte" y previamente en el libro 1 de "Criaturas de Albion" y si se fijan, en el libro 1 dice la poderosisima sucubo, pues bien.
La teoria es que en algun lugar de el helado Norte (la bahia perdida, y los demas, no la costa hook) hay una muy poderosa ninfa que aparece en un momento especifico del dia o la noche en algun lugar oculdo o desapercibido, contra la que podemos luchar.
Nose ustedes pero en todas las veces que jugue fable no vi ninguna ninfa que invoque apariciones (no muertos de hielo) en el norte.
Bueno el mensaje que me convenció de todo es este lean el segundo mensaje igual se los dejo aqui:
- Spoiler:
- Pues la verdad es que es un tema muy espinoso que a mi me llevo de cabeza mucho tiempo.... por lo poco que sabemos (que es una simple frase) algo he sacado... no podemos sacar mucho pero algo es algo a ver... para empezar... suponiendo k eso exista y k haya algo relacionado con una ninfa azul k se deba hacer... La mujer nos lo dice despues de un encargo que cumplimos en Bowerstone Norte... nos dice "recuerda" por lo tanto es algo que nos lo dice para que nos sirva en el futuro.... es decir que hasta ese momento no hay ninguna ninfa azul k nos pueda aparecer.... es apartir de ese momento es cuando representa que en algún momento del juego algo sucederá con una ninfa azul....
Entonces.... si os fijais en el momento del juego en que la mujer nos lo dice es un tramo del juego bastante avanzado, en el que ya nos hemos pasado la parte de la arena, hemos entrado en bowerstone norte e incluso dejando este encargo de esta mujer aparcado... podemos incluso haber ido a costa hook.... entonces yo supongo k la mujer nos advierte de algo k nos vamos a encontrar en algun sitio donde no hayamos estado (lógico pk si fuese en algún sitio donde ya hemos estado nos la habríamos encontrado, digo yo xD), entonces por descarte ese lugar solo puede ser los Paramos del Norte
Una vez alli ya nose si en Snowspire o en la Necropolis o incluso en la Bahia perdida, que es donde se supone (según algunos foros ingleses) que es donde hay que buscarla, en esa casa en ruinas k hay justo al lado de la costa donde nos deja el barco de los ahogados, cerca del cofre de 30 llaves de plata, aunk por mucho que vayas alli no hay nada...
Finalmente y para acabar mis deducciones... en los Paramos del norte hay un libro donde nos habla de las criaturas que hay alli... conjuradores.. balverinos blancos y podemos ver que habla tb acerca de una ninfa... esto apoya mi teoria del pensar que la mujer nos advierte sobre algo k nos vamos a encontrar en un lugar en el k no hayamos estado... solo faltaban los Paramos del norte por descubrir y justo aki nos hablan de la ninfa esta... entonces bien yo creo que si está tiene que ser en algún rincón de los Paramos del Norte...
Mi conclusión final es.... que después de mucho buscar y mucho comerme el coco, ese encargo de la ninfa no existe... es algo que los programadores sacaron al final al igual que el encargo de "el bardo sin talento" que en principio era un encargo para hacer despues de matar al dragón jack el cual te iba a conducir hasta la espada cantarina... y lo mismo ocurre con el ganso de las arenas... tb lo kitaron.... pero se dejaron alguna frasecilla suelta en forma de pista como ahora lo de "recuerda que la ninfa azul se agacha a las 3:15"... que por cierto esto de la hora... yo supongo k el encargo debia de consistir en algo asi como calcular la hora en el reloj ese k marca dia y noche (que ya me diréis para calcular justo las 3:15 manda huevos xD) y justo entonces teletransportaros a Paramos del norte que es donde creo que estaba y alli pos nose... luchar contra ella o meterle por detrás justo cuando se agacha.... nose.... pero chicos no os comais el coco con esto pk kreo k al igual k el ganso y la espada que canta NO EXISTE!
PD: Sé que muchas cosas de las que he dicho son de pura logica pero bueno... solo intento ayudar y analizar lo poko k tenemos que es una simple frase
despues de todo esto nose ustedes si ya la vieron o la encontraron pero yo la voy a buscar por todo el norte !!
y si me ayudaran seria mas facil, casi todos dice que esta el casa destruida de la bahia perdida
PD:incluso la "Reina Súcubo" no es una invencion para fable

Whoolz- Mago famoso

- Cantidad de envíos: 250
Renombre: 0
Re: teoria: la ninfa azul se agacha a las tres y cuarto
Detesto las ninfas
,oye¿nunca oí eso del ganso,apenas unas cuántas veces,¿de que se trata?

Dragon-- Héroe muy famoso

- Cantidad de envíos: 772
Localización: País:Universo- Ciudad:-Galaxia Vía láctea -Calle:Tierra -Número :América- Direccion :Chile
Renombre: 2

lo de la ninfa, yo creo, que se podria referir a que a esa hora justa, SE AGACHAN TODAS, y alomejor si las matas dejan caer o algo, o se hacen mas fuertes, o podria ser tambien que hay mas ninfas a esa hora que a una normal

Lord of blades- Héroe del Gremio

- Cantidad de envíos: 1460
esos bichitos tan monos me los cargo de un rayitoo

isaac clarke- Aventurero familiar

- Cantidad de envíos: 473
Localización: en la raiz negra liberando arbolitos..osea en mi casa XD
Renombre: 3

No recuerdo muy bien, pero creo que una hora de fable equivale a 1 minuto, o sea que habria que buscar la hora cero, y y teletransportarse a los 3 minutos, 15 segundos de la primera hora, habria que ver cuanto tardas en activar el sello del gremio, y elegir el lugar. Suponiendo que alla algo.
PD: Como hiciste para poner esa firma?
PD: Como hiciste para poner esa firma?

Inr- Héroe muy famoso

- Cantidad de envíos: 513
Renombre: 5
Creo que al final se dijo que eso era mentira, a mi no me gustan ls ninfas, te siguen por todas partes.
PD: ¿Y esa firma?
PD: ¿Y esa firma?

-:JaCkOfBlAdEs:-- Capitán

- Cantidad de envíos: 3405
Renombre: 41

Si, se dijo que era mentira, pero no lo pudieron demostrar, osea, el caso se cierra cuando se demuestre que es verdad, y cuando hallas probado TODO.
PD:Vi una firma parecida en otro foro.
PD:Vi una firma parecida en otro foro.

Inr- Héroe muy famoso

ya te puedes estar quitando esa firma ¬¬

Bueno el el foro de lionhead, vi que uno pregunto eso (igual seguro an de ser muchos) y un mod dijo que en realidad no habia nada de nada jejeje
pero yo nose algunas cosas se las queda los desarrolladores para ellos solos, yo la voy a buscar igual.
pero yo nose algunas cosas se las queda los desarrolladores para ellos solos, yo la voy a buscar igual.
- Spoiler:
- PD: esa firma la hice con variables de foroactivo son unos simples codigos miren son estos:
solo saquenle el * y listo por ejemplo mi firma es esta:- Código:
[size=15][color=red]Voz sos {USERLINK} tenes {USERAGE}, naciste el {USERBIRTHDAY}, te registraste el {USERREGDATE} y escribiste {USERCOUNTPOST} mensajes.[/color][/size]
{FORUMURL*} : Dirección del foro
{FORUMURLINK*} : Dirección del foro con enlace
{FORUMNAME*} : Nombre del Foro
{FORUMNAMELINK*} : Nombre del foro con enlace
{FORUMDESC*} : Descripción del sitio
{FORUMBIRTHDAY*} : Fecha de inicio del Foro
{FORUMAGE*} : Días que lleva el foro desde que inicio
{FORUMCOUNTFORUM*} : Numero de foros/categorías
{FORUMCOUNTOPIC*} : Cantidad de mensajes
{FORUMCOUNTPOST*} : Cantidad de envíos
{FORUMCOUNTUSER*} : Cantidad de usuarios
{FORUMONLINEUSER*} : Numero del récord de usuarios conectados
{FORUMONLINEDATE*} : Fecha del récord de usuarios conectados
{FORUMLASTUSER*} : Ultimo usuario registrado
{FORUMLASTUSERLINK*} : Ultimo usuario registrado con enlace
{USERNAME*} : Nombre de usuario
{USERLINK*} : Nombre de usuario con enlace al perfil
{USERBIRTHDAY*} : Fecha de nacimiento del usuario
{USERAGE*} : Edad del usuario
{USERREGDATE*} : Fecha de registro
{USERLASTVISIT*} : Ultima visita del usuario
{USERCOUNTPOST*} : Cantidad de mensajes
y listo
o pueden ver aqui

Whoolz- Mago famoso

pero quita mis datos coño

Lord of blades escribió:pero quita mis datos coño
abri el spolier !!!! solo te los muestra a voz igual que los mios a mi los de fablex a fablex y asi para eso son !!!, si entras como invitado te dice invitado y en los datos pone 0, ademas todos esos datos son visibles en cualquier perfil !!!
son variables
Última edición por Whoolz el Miér Feb 09, 2011 9:11 pm, editado 1 vez

Whoolz- Mago famoso

XD me dio miedito cuando lei en la firma de Dragon ¡Hola, eons!
En el Cbox existe la ninfa sucubo y la ninfa reina. Mas otras ninfas mas que en el juego no aparecen (Si las miras de cerca estan completamente desnudas y ejem, podriamos decir que Fable es prohibido para menores de 18? xD
En el Cbox existe la ninfa sucubo y la ninfa reina. Mas otras ninfas mas que en el juego no aparecen (Si las miras de cerca estan completamente desnudas y ejem, podriamos decir que Fable es prohibido para menores de 18? xD

Eons- Héroe Legendario

- Cantidad de envíos: 2379
Renombre: 16
Prueba a ponerlas en algún lugar 

Dragon-- Héroe muy famoso

- Cantidad de envíos: 772
Localización: País:Universo- Ciudad:-Galaxia Vía láctea -Calle:Tierra -Número :América- Direccion :Chile

Me dicen como hacen esas firmas?
Por cierto, tendria que reinstalar falbe para averiguar.
Ya que hablamos del tema, si al final no hay nada, no se podria hacer un mod de la mision?
Por cierto, tendria que reinstalar falbe para averiguar.
Ya que hablamos del tema, si al final no hay nada, no se podria hacer un mod de la mision?

Inr- Héroe muy famoso

Página 1 de 2. • 1, 2