El Balverino Blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Balverino Blanco

Mensaje por jp_b46 el Lun Oct 11, 2010 12:45 am

La luna estaba en lo alto, y bajo su luz plateada y misteriosa se encontraba el aun mas misterioso bosque de Witchwood. Había llegado la hora, en el claro Knothole había tenido mi primer encuentro con la bestia. Los aldeanos aterrorizados me rogaban que acabe de una vez con la tarea que había comenzado.
Me dirigí hacia el bosque, me abrí paso entre árboles y malezas mientras mi mente aun intentaba asimilar las visiones de la enorme bestia, blanca como la nieve pero con un corazón negro como la noche misma. Camine siguiendo su rastro, pero de repente un ronquido profundo y gutural me sobresaltó, acababa de surgir de entre los árboles a pocos metros de mi, y avanzaba arrastrando sus enormes manazas, gruñendo, con los ojos negros y crueles clavados en mi, vi los afilados colmillos asomar entre sus fauces pálidas, el Balverino Blanco, un mítico ser que aterrorizaba al Claro Knothole y a todo Witchwood desde hacia años. Por un momento estuve a punto de huir, pero mi instinto de héroe me obligo a quedarme, desenvainé mi pesada espada de plata y avancé hacia la bestia, mostrando los dientes y gruñendo como si yo fuese un monstruo mas. Aulló de rabia, un aullido que helaba la sangre y hacia temblar los huesos, y se lanzó sobre mi rugiendo, corrí hacia el con un interminable grito de guerra, chocamos con una furia que hizo temblar la tierra húmeda y fría, el fétido aliento del monstruo parecía envolverme y sentía los pelos duros como agujas contra mi cuerpo, una y otra vez hundí la hoja de plata en esa masa inmensa, evite golpes de tal fuerza que podrían haberme arrancado la cabeza sin ningún problema, un brutal zarpazo me rozo, y otro me arrojó contra un árbol, de inmediato el balverino salto sobre mi y sus garras arrancaron mi armadura, mi espada se movió como el rayo abriendo su garganta, cataratas de sangre caían, pero no así el monstruo, que ahora parecía incluso mas fuerte e imponente que antes. Clave una y otra vez mi espada en su cuerpo, bramando con tanta fuerza como el y teniendo cuidado de mantenerme alejado de los golpes que de alcanzarme me hubiesen hecho pedazos. La blanca bestia basiló un momento, pero luego se lanzo sobre mi con toda su terrible fuerza, mi espada atravesó su corazón pero el balverino reacciono velozmente y pude ver las fauces babeantes casi sobre mi. Pude moverme a tiempo, me aleje de mi oponente esquivando garras y dientes, pero tuve que dejar mi espada clavada en su pecho, estaba desarmado y sin armaduras, pronuncie un conjuro tras otro, la blanca piel ahora era completamente roja en algunas partes, mientras que otras se caían chamuscadas por las quemaduras que le producían mis conjuros, finalmente corrí hacia el y lo derribe, mis brazos se siñieron como un cinturón de hierro sobre su enorme cuello, en ese entonces yo era joven y mi fuerza era la de un coloso, no tarde en sentir el brutal cambio en su respiración y el crujir de huesos rotos, allí quedo el legendario Balverino Blanco, derrotado, muerto en un charco de su sangre y la mía. Recupere mi espada, y de un rápido movimiento corte la cabeza de la bestia, ya era hora de cobrar mi recompensa.

jp_b46
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos: 1742
Renombre: 10

Ver perfil de usuario

Re: El Balverino Blanco

Mensaje por Lacoste el Dom Jul 24, 2011 2:51 am

Muy buen relato xD Very Happy Very Happy

Lacoste
Grumete
Grumete