Fable III los dobladores españoles ya estan empezando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fable III los dobladores españoles ya estan empezando.

Mensaje por madaradark el Mar Jul 20, 2010 2:15 pm

Bueno hoy martes,una buena noticia las voces españolas ya estan empezando,de fable III seran de español de españa.No latino.Algunos les gustara otros no,bueno era de saber por sus anteriores entregas.Los que sean españoles y algunos que no reconoceran a este hombre,Latre,eso es.Quien hara el doblaje de nuestro mayordomo Jarvis,y algo sobre su punto de vista.

He aqui el video:

http://www.vandal.net/video/13051/fable-iii-carlos-latre-y-su-doblaje

Parece que el juego no nos va defraudar.

(El ***** ya probo el juego xD)

Última edición por fablex el Mar Jul 20, 2010 3:51 pm, editado 1 vez (Razón : Lenguaje soez)

madaradark
Aventurero familiar
Aventurero familiar

Cantidad de envíos: 476
Renombre: 1

Ver perfil de usuario

Re: Fable III los dobladores españoles ya estan empezando.

Mensaje por -:JaCkOfBlAdEs:- el Mar Jul 20, 2010 4:51 pm

que buena pinta tiene el juego deberia haber aorrado y no haberme gastado todo mi dinero...

-:JaCkOfBlAdEs:-
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos: 3405
Renombre: 41

Ver perfil de usuario http://twitter.com/ReaverFable

Mensaje por madaradark el Vie Jul 23, 2010 12:11 pm

persiguepollos escribió:No an pensado que seria mas divertido jugar fable sin trampas sin investigar investigar con ayuda de los otros.No seria mas divertido jugarlos por nosotros es como una pelicula no te gusta que te revelen el final no seria mas divertido asi? si nos dicen donde esta enterrado algo o algo asi no seria mas divertido por nuestra cuenta

No desvirtues,y porfavor explica mejor las cosas...

Y no se que viene eso el no ha desvelado nada,solo dice su opinion,y si has jugado anteriormente,sabes claramente que cada accion que hagas tendra consecuencias buenas o malas.Y se sabe claramente que es un juego de rol.

madaradark
Aventurero familiar
Aventurero familiar

Cantidad de envíos: 476
Renombre: 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eons el Dom Jul 25, 2010 3:49 pm

madaradark escribió:
persiguepollos escribió:No an pensado que seria mas divertido jugar fable sin trampas sin investigar investigar con ayuda de los otros.No seria mas divertido jugarlos por nosotros es como una pelicula no te gusta que te revelen el final no seria mas divertido asi? si nos dicen donde esta enterrado algo o algo asi no seria mas divertido por nuestra cuenta

No desvirtues,y porfavor explica mejor las cosas...

Y no se que viene eso el no ha desvelado nada,solo dice su opinion,y si has jugado anteriormente,sabes claramente que cada accion que hagas tendra consecuencias buenas o malas.Y se sabe claramente que es un juego de rol.

Madaradark... no seas tan duro con el nuevo pequeño Persiguepollas. No ves que es nuevo ingenuo e inocente... Rolling Eyes jaja es una broma bienvenido Pesiguepollos leete las reglas y disfruta de este foro.

Volviendo al tema cheers cheers cheers sere de Argentina pero si las voses salen en latino me mato... no tiene sentido, me encanta que en fable se hable en español ya que podemos imaginar que es la españa antigua... oh ya saben idioma medio medieval eso como... Vereis heroe... os estaba esperando Vosotros voses voose XD Ya saben todo eso queda lindo.

Eons
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos: 2379
Renombre: 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por -:JaCkOfBlAdEs:- el Lun Jul 26, 2010 6:36 am

nose yo soy de españa y me da igual como hablen pero yo veo series argentinas y me gustan como hablan asi que me daria igual es como si lo hacen en mexicano con tal de jugar no?

-:JaCkOfBlAdEs:-
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos: 3405
Renombre: 41

Ver perfil de usuario http://twitter.com/ReaverFable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba