FABLE TLC 1 link
Página 1 de 1. • Compartir •
FABLE TLC 1 link
quien me puede conseguir el juego en español y de un link ????? para descargarlo

mid12- Aventurero veterano

- Cantidad de envíos: 73
Renombre: 0
Re: FABLE TLC 1 link
mid12 escribió:quien me puede conseguir el juego en español y de un link ????? para descargarlo
Primero esto no va aqui,segundo compartir el juego por aqui seria ilegal y estaria totalmente vulnerable el foro.

madaradark- Aventurero familiar

- Cantidad de envíos: 476
Renombre: 1
ja, ya descargarse el juego de cualquier lugar como: taringa! o gratis juegos ya seria ilegal

Jack de las espadas- Héroe muy famoso

- Cantidad de envíos: 583
madaradark escribió:mid12 escribió:quien me puede conseguir el juego en español y de un link ????? para descargarlo
Primero esto no va aqui,segundo compartir el juego por aqui seria ilegal y estaria totalmente vulnerable el foro.
Y desde cuando esta prohibido, no me había enterado de esa nueva norma. Lo muevo a la seccion correspondiente.

fablex- Héroe Legendario

- Cantidad de envíos: 1737
Renombre: -1

pues si, descargar un juego de una página ya es ilegal

Jack de las espadas escribió:pues si, descargar un juego de una página ya es ilegal
Desde cuando esta prohibido postear piratería en el foro, a eso me refería.

fablex- Héroe Legendario

fablex escribió:Jack de las espadas escribió:pues si, descargar un juego de una página ya es ilegal
Los sitios de Internet que se lucren por el intercambio ilegal de archivos serán perseguidos por ley.
Un juez podrá decidir en cuatro días si cierra un sitio web como medida cautelar. El Gobierno ha optado, a última hora, por introducir modificaciones sustanciales en el procedimiento de bloqueo de páginas de descargas de archivos sujetos a derechos de autor, como películas, canciones o videojuegos. La medida más novedosa es la rapidez y agilidad con que se dotará a un juez de la potestad de decidir el cierre de una web denunciada en el plazo más breve posible. Además, el procedimiento no tendrá un mero rango de reglamento, sino que se elaborará una ley para perseguir a los sitios de Internet que se lucren económicamente por el intercambio ilegal de archivos.
Alguien tendria que denunciar la pagina.Para que pasase eso.
http://www.lavozdegalicia.com/sociedad/2010/01/09/0003_8214974.htm
Pero claro como ya pasa la gente de denunciar,y no dije que no se lo pasemos solo adverti que seria ilegal pasarlo por aqui.Porque este foro no tiene ni derechos de autor.(Eso creo).
La solucion que se puede dar es,ponerle la pagina para que lo descargué.

madaradark- Aventurero familiar

- Cantidad de envíos: 476
Renombre: 1
ya muy bien, entonces postear juegos aqui esta prohibido ¿si o no?

Pues no esta en una norma del foro, por lo que lei. Pero fue por esto que Adrigd saco los links de la descarga de Fable hace un parde meses.

Eons- Héroe Legendario

- Cantidad de envíos: 2379
Renombre: 16
madaradark escribió:fablex escribió:Jack de las espadas escribió:pues si, descargar un juego de una página ya es ilegal
Los sitios de Internet que se lucren por el intercambio ilegal de archivos serán perseguidos por ley.
Un juez podrá decidir en cuatro días si cierra un sitio web como medida cautelar. El Gobierno ha optado, a última hora, por introducir modificaciones sustanciales en el procedimiento de bloqueo de páginas de descargas de archivos sujetos a derechos de autor, como películas, canciones o videojuegos. La medida más novedosa es la rapidez y agilidad con que se dotará a un juez de la potestad de decidir el cierre de una web denunciada en el plazo más breve posible. Además, el procedimiento no tendrá un mero rango de reglamento, sino que se elaborará una ley para perseguir a los sitios de Internet que se lucren económicamente por el intercambio ilegal de archivos.
Alguien tendria que denunciar la pagina.Para que pasase eso.
http://www.lavozdegalicia.com/sociedad/2010/01/09/0003_8214974.htm
Pero claro como ya pasa la gente de denunciar,y no dije que no se lo pasemos solo adverti que seria ilegal pasarlo por aqui.Porque este foro no tiene ni derechos de autor.(Eso creo).
La solucion que se puede dar es,ponerle la pagina para que lo descargué.
Tienes razon, a ser este un foro de dominio publico esta sujeto a ciertas limitaciones, entre ellas el no almacenar piratería.

fablex- Héroe Legendario

bueno mid12 tendrás que buscarlo por google, te recomiendo que busques en taringa! y gratis juegos, aunque no lo encontraras en 1link