moscas !!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

moscas !!!!!

Mensaje por NahuKpo32 el Lun Mayo 24, 2010 8:05 pm

hola, me hice un pj en fable, y lo hice malo , y no se porque me siguen als moscas !!!! porque me siguen?? y como me las quito? dios ya aburren, trate hasta de encender la lampara de aceite, me meti cerca de un lago, me puse a pescar (?) que hago para que me dejen de seguir?!

no importa ya lo solucione, fui a CREATURES - CREATURES_HERO , ahi desplegue la lista y puse el primero el CDefs, despues busque el CHeroMorphDef le di click a , linkstogameentriid o algo asi , despues desplegue la lista, y en el tercer unknow (el que esta abajo de HeroMorph en la lista desplegada) hay uno en azul que dice Links to (EffectID) : FLIES. a este NO le di click , a este le di "Del"

despues ahi arriva de Add en el numero (tendria que ser 7) lo cambie por un 6 , le di apply changes, y ya.

lo dejo por si alguien las quiere eliminar

NahuKpo32
Aventurero veterano
Aventurero veterano

Cantidad de envíos: 99
Renombre: -3

Ver perfil de usuario

Re: moscas !!!!!

Mensaje por Eons el Vie Mayo 28, 2010 1:15 pm

Bien, las moscas te seguian porque eras un sucio. No mentira xD es porque por ejemplo cuando eres bueno te siguen las mariposas Smile pero ah mi me dan tranquilidad porque no hacen ruido molesto XD en fin lo podrias poner en tutoriales Razz

Eons
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos: 2384
Renombre: 23

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba