problema con youtube: viacom
Página 1 de 1. • Compartir •
problema con youtube: viacom
bueno el problema es q oy me gaste medio dia en hacer un video de 10 minutos (creo que me qedo copado) i subirlo a youtube. espero un rato para q carge bien el video, un rato despues veo q me llega un correo diciendo algo de youtube, y no l oabri, pensando q era q ya se subio el video, bueno pongo el link q me paso cuando lo subi http://www.youtube.com/watch?v=8bABz45xYjs y me dice:Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Viacom. y yo me qedo
y me fijo el mensaje y dise esto:
Estimado/a santrax2323:
Es posible que el contenido o la licencia de tu vídeo "trailer" de wolfenstein 2/2009 casero pertenezcan a Viacom.
No es necesario que realices ninguna acción; sin embargo, si estás interesado en saber cómo afecta esto a tu vídeo, visita la sección Coincidencias de ID de contenido de tu cuenta para obtener más información.
Sincerely,
- El equipo de YouTube
y yo me qedo
no se que hacer!!! estuve 3 oras aciendo el video y 30 minutos subiendolo, i me dice q no anda! por favor, respondanme
y me fijo el mensaje y dise esto:Estimado/a santrax2323:
Es posible que el contenido o la licencia de tu vídeo "trailer" de wolfenstein 2/2009 casero pertenezcan a Viacom.
No es necesario que realices ninguna acción; sin embargo, si estás interesado en saber cómo afecta esto a tu vídeo, visita la sección Coincidencias de ID de contenido de tu cuenta para obtener más información.
Sincerely,
- El equipo de YouTube
y yo me qedo
no se que hacer!!! estuve 3 oras aciendo el video y 30 minutos subiendolo, i me dice q no anda! por favor, respondanme
santix23- Aventurero veterano

- Cantidad de envíos: 53
Renombre: 0
Re: problema con youtube: viacom
Por que el juego tendrá derechos de viacom por mucho que tu hicieseis el video.

...KinG...- Héroe conocido

- Cantidad de envíos: 187
Renombre: 1
igual en el video hicistes algo que en youtube no se puede poner no?

Lord of blades- Héroe del Gremio

- Cantidad de envíos: 1460
Renombre: 2
no tengo idea lo que hice fue poner: 1 imagen del wolfenstein 3D, otra q creo q es el return to castle y otra q dice return to castle y abajo en rojo WOLFENSTEIN y despues va el video, todo grabado por mi, y despues 1 ultima imagen creada por mi que dice los creditos (yo el creador del video, Rodmolon ayudante) y la musica me la paso rodmolon y son - Links 2,3,4 de Rammstein, Fake it de Seether y I Don't Care de Fall Out Boy, nada mas, y no creo que tenga que tener permiso para poner musica (habiendo aclarado cuales son) y 3 imagenes que sake de google...

hay esta el problema !
tu estas poniendo una imagen gif o png o la que sea en youtube mientras solo puedes subirlos videos no imagenes de ese tipo, te recomiendo que para grabar uses el fraps y para modificar el video no se lo que tu quieras
tu estas poniendo una imagen gif o png o la que sea en youtube mientras solo puedes subirlos videos no imagenes de ese tipo, te recomiendo que para grabar uses el fraps y para modificar el video no se lo que tu quieras

¬¬ me estas tomando por tonto... yo saque 3 imagenes de google, las meti a mi video con el movie maker, junte todas las partes q grave, las sincrtonise, le puse sonido, y ahi si lo subi, no soy idiota, ya se que en youtube solo se pueden poner videos ¬¬¬¬¬¬

ah vale vale perdon ¬¬ te entendi mal ¬¬
intenta hacerlo de nuevo = te furula
intenta hacerlo de nuevo = te furula