fable.exe error
Página 1 de 1. • Compartir •
fable.exe error
Hola amigos.
Ayer descarge el fable y lo instale en mi ordenador y iba perfectamente, pero hoy e tenido que formatear y al instalar el fable me da fable.exe a dado error y debe cerrarse, ¿Por que me pasa eso?. Ayer el juego me iba perfectamente, y no me deja arrancarlo ni en modo seguro.
Ayer descarge el fable y lo instale en mi ordenador y iba perfectamente, pero hoy e tenido que formatear y al instalar el fable me da fable.exe a dado error y debe cerrarse, ¿Por que me pasa eso?. Ayer el juego me iba perfectamente, y no me deja arrancarlo ni en modo seguro.

fer- Aprendiz del gremio

- Cantidad de envíos: 25
Renombre: 0

fablex- Héroe Legendario

- Cantidad de envíos: 1734
Renombre: 5

Re: fable.exe error
Danos mas detalles, por favor.
¿Sistema operativo?
¿Has usado algun mod?
¿Reporte de errores?
¿Sistema operativo?
¿Has usado algun mod?
¿Reporte de errores?

El Arconte- Aprendiz del gremio

- Cantidad de envíos: 42

Simplemente me da fable error, ayer lo puse y iba y hoy lo istale y nada, no uso mods no uso nada el juego es el original nuevo istalado por promera vez y nada fable error. Me parese k se me jodio.

fer- Aprendiz del gremio

fer escribió:Simplemente me da fable error, ayer lo puse y iba y hoy lo istale y nada, no uso mods no uso nada el juego es el original nuevo istalado por promera vez y nada fable error. Me parese k se me jodio.
xD, primero que lo descargastes y luego que lo tienes original xD.
Prueba en instalarlo de nuevo, si falla, puede que tengas que actualizar tu tarjeta de video. si ni una de las dos, pues quiza el juego que bajastes esta defectuoso y se tendria que bajar de nuevo.
Checa esta pagina, haber si te sucede lo mismo que este compa (ahi mismo te dicen la solucion)
http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?t=36264

anonimo- Héroe muy famoso

- Cantidad de envíos: 659
Lo mas probable es que si dices que formateaste el ordenador es que te falten los drivers de la tarjeta grafica.
Descargate el Everest, mira a ver cual tienes y entonces busca los drivers.
Descargate el Everest, mira a ver cual tienes y entonces busca los drivers.

Es descargado pero que digo k es el fable sin mod ni nada xd, y ba bien porke un amigo lo istala y le va, y mire la pag y ise lo k ponia, los drivers de la tarjeta los tengo pero nada...

fer- Aprendiz del gremio

A mi lo que me paso, esque al actualizar los drivres, el juego ya no me arrancaba, puede que te pase lo misno, solo es desinstalar los drivres y listo.

anonimo- Héroe muy famoso

- Cantidad de envíos: 659
Repito: comprueba los drivers de tu tarjeta gráfica, y la configuración de esta, que debe estar preaparada para soportar aceleración de video. Sin eso no podrás jugar al Fable.

Bueno como yo soy un K-po en esto XD no mentira. Te voy a ayudar
Pero según lo que me decis el problema esta en la fuente. No soporta el juego por tal razon. No me preguntes porque es tu computadora jeje. Solo manda a que le den mas espacio a la fuente a la computadora. Oh si no se te daño la placa de video algo haci jeje.
Espero ayudarte adios
Pero según lo que me decis el problema esta en la fuente. No soporta el juego por tal razon. No me preguntes porque es tu computadora jeje. Solo manda a que le den mas espacio a la fuente a la computadora. Oh si no se te daño la placa de video algo haci jeje.
Espero ayudarte adios

Eons- Héroe Legendario

- Cantidad de envíos: 2383
Renombre: 21