si tenes un servidor de samp entra aca!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si tenes un servidor de samp entra aca!

Mensaje por santix23 el Mar Ago 04, 2009 9:27 pm

bueno lo que les queria comentar es que si quieren tener un server "con onda" me digan y yo les ago stunts, islas secretas, lugares de ocio, todo lo que quieran, con MTA, pero yo no se poner comandos como teleports, armas y todo eso, asi que yo se lo ago, les doy el codigo pawno, y ustedes lo agregan (recuerden separarlo por ejemplo: separen stunts1 de stunts2 por q son lugares diferentes y puedo llegar a darles actualizaciones de las cosas)
hojala lo piensen Wink

santix23
Aventurero veterano
Aventurero veterano

Cantidad de envíos: 53
Renombre: 0

Ver perfil de usuario

Re: si tenes un servidor de samp entra aca!

Mensaje por Eons el Miér Ago 05, 2009 12:38 am

Tengo algo asi como un servidor conpartido con un amigo, Uso una version de samp media rara, la consiguio mi amigo. Creo que del foro vagos. Tiene el starman mod instalado y unos personajes muy buenos. Lo mejor de todo es que mi amigo se aprendio a bloquear personajes Very Happy. para que solo los mejores los usen. Pero siempre quise tener un personaje de los "bloqueados" que fuera del mortal kombat como GORO. Tambien tengo un servidor en vice city. Pero no juego mucho porque quiero hacer una modificacion para ser GORO del mortal kombat pero no puedo hacerla. Sad

Eons
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos: 2379
Renombre: 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por santix23 el Miér Ago 05, 2009 2:04 pm

jeej bueno yo eso de acer mods para q en vez de CJ(por ej) este goro no lo se acer pero yo digo por ej vos qeres stunts en el aeropuerto de las venturas? queres una base o una carcel secreta en el mar? queres un lugar para hacerf caidalibre? pedimelo y yo t lo ago (mientras lo que me pidas sea coerente)

santix23
Aventurero veterano
Aventurero veterano

Cantidad de envíos: 53
Renombre: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eons el Mar Ago 11, 2009 12:50 am

A tipo como el edificio mas alto este inclinado y con moto se pueda ir por el un clasico y que al caer aplastes a una pobre vieja jugando. Jajaja. Yo juego en un liña de servidores con en total 5 amigos todos tenemos los mismos personajes boqueados qeu solo sabemos desbloquear nosotros es poniendo una especie de password lo lei por internet. jiji. Sabemos poner enserio una carcel secreta en el mar Shocked Estaria mas bueno ahy pondriamos a Chlikentomis que no repseta las reglas del server que son Conducir a menos de 100 km por h/s jiji. No matar ah nadie almenos que sea un guerra oh alguien le alla robado el coche a otro e interceda un policia. Oh que alguien te ataque primero. Me encantaria poner a los que no respetan en esas carceles y sea algo tipo Prison Break. Lo que tengo en mi server puesto es el california mod lo entontre para samp buscando en internet y lo mejor de todo me encontre un Skin de Scorpion de mortal komnat y ahora uso ese oh Leon S Keneddy da los mismo Very Happy.

Eons
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos: 2379
Renombre: 16

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba