The Frozen Quest Project Face 2 - Senda de Los Malditos
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
The Frozen Quest Project Face 2 - Senda de Los Malditos
"The Frozen Quest"[nombre clave], es un proyecto que estoy iniciando y trata de modificar totalmente un mapa del juego, tanto como para agragar un nuevo edificio mas eneigos y otras sorpresitas que a su tiempo dire. Todo esto para darle un poco mas de "replay value" a Fable TLC y darle un poco de historia a frostmourne, la espada de arthas que hasta hoy a sido el mod que mas me a gustado.
El mapa estara dividido e 2 secciones;
-Senda de Los Condenados "sientes la briza de la muerte? es la esencia de los que aqui llacen y protegen..."
sera basicamente un camino lleno de muertos trolls de hielo y otras cosas, un bosque o quiza un desierto de hielo realmente no se que sera aun, pero aqui abra varias armaduras creadas y reetexturisadas y bueno por ahora es todo lo que se me ocurre para esa zona, pero repito, Por Ahora.
-Corona de Hielo "Alejate mortal, o tu alma sera deborada por el guardian..."
Corona de hielo, quienes han jugado la expancion de WarCraft III sabran que es, para quienes no, simplemente es una torre donde el rey lich espera a arthas, una historia para otro dia
.
Tome esa estructura por el hecho de que se relaciona directamente con frostmourne ademas la face principal es crear una torre de por lo menos 6 pisos, en 4 de ellos todo lo muerto o que se vea muerto o sea de hielo que encuentre, en los ultimos 2 pisos sera una pequeña sorpresa
.
Como ven es un proyecto muy ambicioso pero no imposible, lo mas dificil en si es editar el mapa para que funcione correctamente, pero se que se puede y me sera mas facil si consigo ayuda de gente que sepa manejar 3d o photoshop, al igual que los Testers para poder corregir todo error que u alguien mas del proyecto no detecte.
Betas y completos:
-Frostmourne
La espada esta completa y e anexsado un archivo TGN para que aparesca un cofre en la puerta demoniaca del gremio de heroes, para instalarlo primero pegen el TGN en "C:/archivos de programa/Microsoft games/Fable TLC/Data/Leves/finalalbion". si no les aparese de la siguiente forma aganlo como en este TUTORIAL
Como ven actualize el tema aun me faltan imagenes pero eso lo agrego despues ando corto de tiempo pero queria actualizar para no desatender esto
de nuevo agradesco a quienes probaron la frostmourne y bueno pronto tendremos mas
saludos
El mapa estara dividido e 2 secciones;
-Senda de Los Condenados "sientes la briza de la muerte? es la esencia de los que aqui llacen y protegen..."
sera basicamente un camino lleno de muertos trolls de hielo y otras cosas, un bosque o quiza un desierto de hielo realmente no se que sera aun, pero aqui abra varias armaduras creadas y reetexturisadas y bueno por ahora es todo lo que se me ocurre para esa zona, pero repito, Por Ahora.
-Corona de Hielo "Alejate mortal, o tu alma sera deborada por el guardian..."
Corona de hielo, quienes han jugado la expancion de WarCraft III sabran que es, para quienes no, simplemente es una torre donde el rey lich espera a arthas, una historia para otro dia
Tome esa estructura por el hecho de que se relaciona directamente con frostmourne ademas la face principal es crear una torre de por lo menos 6 pisos, en 4 de ellos todo lo muerto o que se vea muerto o sea de hielo que encuentre, en los ultimos 2 pisos sera una pequeña sorpresa
Como ven es un proyecto muy ambicioso pero no imposible, lo mas dificil en si es editar el mapa para que funcione correctamente, pero se que se puede y me sera mas facil si consigo ayuda de gente que sepa manejar 3d o photoshop, al igual que los Testers para poder corregir todo error que u alguien mas del proyecto no detecte.
Betas y completos:
-Frostmourne
La espada esta completa y e anexsado un archivo TGN para que aparesca un cofre en la puerta demoniaca del gremio de heroes, para instalarlo primero pegen el TGN en "C:/archivos de programa/Microsoft games/Fable TLC/Data/Leves/finalalbion". si no les aparese de la siguiente forma aganlo como en este TUTORIAL
Como ven actualize el tema aun me faltan imagenes pero eso lo agrego despues ando corto de tiempo pero queria actualizar para no desatender esto
de nuevo agradesco a quienes probaron la frostmourne y bueno pronto tendremos mas
saludos
Última edición por Rulo el Miér Jun 03, 2009 12:28 am, editado 4 veces

Rulo- Mago famoso

- Cantidad de envíos: 268
Renombre: 0
Re: The Frozen Quest Project Face 2 - Senda de Los Malditos
Actualizacion 1 [25/05/09]
el problema resulto que abia dos archivos faltantes, lo corregi y parese que ya esta estable
aqui dejo el mod y algunas imagenes
http://www.mediafire.com/?jiyzmxgqz2f
si alguien pudiese probarla y desirme si tiene algun defecto me ayudarian mucho, quiero corregir cualquier defecto antes de seguir con el proyecto, sino sera toda una cruzada
desde ya gracias
el problema resulto que abia dos archivos faltantes, lo corregi y parese que ya esta estable
aqui dejo el mod y algunas imagenes
http://www.mediafire.com/?jiyzmxgqz2f
- Spoiler:

si alguien pudiese probarla y desirme si tiene algun defecto me ayudarian mucho, quiero corregir cualquier defecto antes de seguir con el proyecto, sino sera toda una cruzada
desde ya gracias

Rulo- Mago famoso

Lo que mas me gusto fue la descripción, esta muy bien echa, tu la hiciste???.

fablex- Héroe Legendario

- Cantidad de envíos: 1737
Renombre: -1

la saque de wikipedia aun tengo dudas me gustaria ponerle algo mas epico
la provaste?
la provaste?

Rulo- Mago famoso

No, esque por alguna extraña razon no me funciona fable.

fablex- Héroe Legendario

bueno me espero a que alguien la prueve y comente, mientras estudiare como editar los esenarios 

Rulo- Mago famoso

El mod que se instala como cualquier otro no? y en que cofre esta situada?

caroca- Héroe conocido

- Cantidad de envíos: 158

fablex- Héroe Legendario

Pues ami si me funciona ahora si eso subo unas imagenes ok?

caroca- Héroe conocido

caroca escribió:Pues ami si me funciona ahora si eso subo unas imagenes ok?
La pusiste en un cofre???

fablex- Héroe Legendario

el cofre lo puse yo en browerstone
aqui te dejo un tgn para que aparesca en la puerta demoniaca del gremio
http://www.mediafire.com/?rlzemzzzmmn
para instalar los tgn: http://fablemod.forosactivos.com/tutoriales-f6/otra-forma-de-extraer-e-instalar-tng-con-fable-explorer-t731.htm
te recomiendo que agas una copia de seguridad de ese archivo, en todo caso la espada no deberia dañarte nada porque todas las entradas nesesarias son nuevas, mas un cofre mal hecho si, aunque no creo que tenga fallos ya lo probe yo ademas lo hice con el cbox
aqui te dejo un tgn para que aparesca en la puerta demoniaca del gremio
http://www.mediafire.com/?rlzemzzzmmn
para instalar los tgn: http://fablemod.forosactivos.com/tutoriales-f6/otra-forma-de-extraer-e-instalar-tng-con-fable-explorer-t731.htm
te recomiendo que agas una copia de seguridad de ese archivo, en todo caso la espada no deberia dañarte nada porque todas las entradas nesesarias son nuevas, mas un cofre mal hecho si, aunque no creo que tenga fallos ya lo probe yo ademas lo hice con el cbox

Rulo- Mago famoso

yo la e metido en wepon 1

caroca- Héroe conocido

y no te dio error? tenia los cuatro slots para aumentos abiertos la descripcion y el nombre?

Rulo- Mago famoso

ami no me da nada de error es mas la tengo equipada yo lo hize como es importa cuelquier arma al inventario y me va muy bien

caroca- Héroe conocido

Tengo ganas de probarla ahora lo hago

Hexertor- Héroe conocido

- Cantidad de envíos: 178
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4